• Se aproxima la verdadera recuperación del municipio
  • Carambuche tendrá mejores servicios de salud

A unos cuantos días de las elecciones del 6 de junio en Comondú se respiran aires de cambio, porque las y los comundeños ya están decididos a votar por los candidatos de la alianza Unidos Contigo, porque somos los que representamos la verdadera transformación del municipio”, afirmó la candidata a la presidencia municipal Adela González Moreno.

Tras un recorrido por las comunidades de La Purísima, San Isidro y Santo Domingo, González Moreno señaló que “vienen tiempos mejores porque se aproxima la verdadera recuperación de Comondú, luego de un mal gobierno de Morena que se convirtió en una pesadilla de la que pronto van a despertar, reiterando que estas comunidades se han mantenido de pie es gracias al esfuerzo de sus pobladores que es gente de lucha diaria”.

En San Isidro la Profa. Adela recibió la solicitud del arreglo del centro de salud de Carambuche, que se encuentra en muy malas condiciones y la atención médica es insuficiente, comprometiéndose a su arreglo en cuanto llegue a la presidencia municipal, así como a dotar de personal que atienda a la población cuando se requiera y además encuentre las medicinas para solucionar sus problemas de salud de esas comunidades.

La petición más sentida de la ciudadanía sigue siendo el abasto del agua, reiterando que esa será su principal meta a cumplir en todo el municipio, resolver la escasez del vital líquido entregando agua las 24 horas los 365 días del año, además de atender el tema de la recolección de la basura con más unidades recolectoras para eficientar el servicio para tener calles limpias.

La candidata de la Alianza Unidos Contigo estuvo acompañada del Edson Gallo Zavala, aspirante a Diputado por el XI Distrito, quien se comprometió a ser un aliado de Adela González para desde el Congreso del Estado, impulsar las iniciativas que redunden en beneficios de los comundeños y juntos lograr el cambio que merece ese municipio.