Con firmeza y de manera decisiva, Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz, lanzó un contundente mensaje al partido guinda, con la premisa: “en el Verde no se violenta a las mujeres”.

Esto, en el marco de un encuentro con simpatizantes del Proyecto Verde en el Tercer Distrito, junto al candidato Erick Iván.

En este encuentro, la candidata reconoció el respaldo que el Partido Verde Ecologista de México ha dado al proyecto, teniendo mujeres al frente para ir al encuentro con la ciudadanía, y condenó la postura de otros partidos donde se ha violentado a las mujeres, secuestrando decisiones y teniendo personajes políticos acusados de violencia de género.

Vamos a hacer gobierno con las y los ciudadanos, con Armida Castro se ha dado ejemplo que a las mujeres de Baja California Sur se les debe respetar, no debemos ser por ningún motivo objetivo de violencia de nadie…

A los guindas les va este mensaje, el Partido Verde Ecologista impulsa mujeres, ¡no las violenta!, el Partido Verde alza las políticas a favor de las mujeres”, puntualizó.

De igual manera, enfatizó que, con la confianza ciudadana, este próximo 6 de junio el pueblo de La Paz va a despedir a los dinosaurios de la política, mismos que en la mezquindad y la soberbia pretenden gobernar, “a quienes se sienten ganadores porque se disfrazan de una marca, tenemos que despedirlos; ya tuvimos un desastroso congreso y no tienen vergüenza para pararse frente a la gente, disculpas deberían pedirle a la gente”, concluyó.