• El candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, llevó importante Jornada Social, con servicios de cortes de cabello, asesorías legales y psicológicas, consultas médicas y dentales gratuitas.

El Candidato por Nueva Alianza a la alcaldía de Los Cabos, Baja California Sur, Alejandro Rojas, organizó una jornada social en beneficio de cientos de familias en la colonia Real Unidad en Cabos San Lucas.

Con el lema “Trabajando por ti, sin ser gobierno”; Alejandro Rojas, ratificó lo que ha venido realizando durante años a través de asociaciones civiles, ayudar a los más vulnerables en temas económicos, pero también de salud y fortaleciendo el tejido social invirtiendo en educación y deporte .

Durante la jornada se brindaron de manera gratuita: cortes de cabello, asesorías legales con expertos en la materia, revisiones y servicios dentales, así como consultas médicas y psicológicas; con una gran respuesta de la sociedad cabeña que no tiene acceso a estos servicios por falta de recursos económicos y desatención de los gobiernos.

“Una vez más refrendo mi compromiso con hechos, me siento contento y emocionado de poder ayudar, aquí, a ustedes que viven a las faldas del cerro donde nadie quiere venir”, declaró el candidato a la presidencia Municipal, tras recorrer los diversos módulos de la jornada social.

Dijo que estas acciones son de suma importancia, ya que en temas de violencia familiar son muchas mujeres, niños y adolescentes los que requieren de atención de expertos en materia psicológica, asimismo para situaciones legales ya que personas ponen en riesgo su patrimonio por no tener dinero para contratar un abogado, en cuando a las consultas médicas resaltó que la salud es un tema primordial por eso en su gobierno municipal continuarán estas jornadas con atención de primer nivel, como el servicio dental que tanto requieren niños y niñas para prevenir problemas más graves a futuro.

“Los gobiernos han abandonado a los ciudadanos, por eso estamos haciendo estas jornadas, porque somos sensibles a lo que les sucede , los gobernantes deben de ser de tiempo completo, se tienen que acabar los gobernantes de escritorio y aire acondicionado”, refutó Alejandro Rojas, al conversar con las y los asistentes.