• Desde el lunes 03 de mayo se está trabajando en la pavimentación de la calle Manuel Doblado en SJC, por lo que permanece cerrada.

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos solicita a la ciudadanía su apoyo y comprensión por el cierre temporal de las vialidades que se encuentran en rehabilitación; 6 en Cabo San Lucas, 3 en San José del Cabo y 1 en la delegación municipal de Santiago.

En ese sentido, informaron que las calles en rehabilitación en la delegación de Cabo San Lucas son: la calle Playas en la colonia Hojazen; calle Muzo en la colonia Cerro de los Venados; calle Pozo de Cota en la colonia Lomas Altas; calle Teotihuacanos en la colonia 4 de marzo; calle El Tule, en la colonia Jacarandas, y la calle Mauricio Castro en la colonia Ampliación Matamoros.

De igual forma, las calles que estarán cerradas temporalmente en San José del Cabo son: Manuel Doblado, ubicada en la colonia Centro; calle Aguajito en la colonia Rosarito, y Sotavento de la colonia Guaymitas; mientras que en la delegación municipal de Santiago, la calle Misioneros de 1930.

En ese sentido, las autoridades del Gobierno de Los Cabos, hicieron énfasis que en las calles Manuel Doblado, Playas y Misioneros de 1930,  se estima que se reanude la circulación a finales del mes de agosto del presente año y  las otras 7 vialidades, en un mes y medio.

Para finalizar, personal de la XIII Administración recordó a la ciudadanía de Los Cabos la importancia de colaborar en los trabajos que se realizan en beneficio de la comunidad, a fin de garantizar la salud y seguridad con calles de concreto y en óptimas condiciones.