En el Partido Verde Ecologista de México, están personas de pueblo y de trabajo que no emanan en sus candidaturas mediante la imposición, el dedazo o los derechos de sangre, lo que les permite, reconocer las necesidades puntuales de la población a la que están aspirando gobernar y legislar, y sobre todo, tener ideales por los cuales luchar.

Así lo describió Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz, en el marco del encuentro que tuvieron este domingo con vecinos de la subdelegación de Chametla, sitio cuyas calles recorrieron desde tempranas horas junto a Rocío Ventura, candidata a Diputada por el V Distrito, y Patricia Flores, candidata a regidora en la planilla del municipio paceño.

En el encuentro, Meza Gómez explicó que en el recorrer las calles y tocar las puertas de las familias, fue escuchando los planteamientos y necesidades de sus habitantes, mismos que serán atendidos con puntualidad desde la administración municipal a la que aspira gobernar. “Chametla no puede estar más en el olvido”, mencionó.

Respecto a estas propias necesidades, la mayoría de infraestructura pública básica, Azucena condenó la indolencia de los gobiernos y legislaciones que nada hacen ante las necesidades de las colonias y comunidades.

Agregó, que en ese sentido, es importante que la sociedad identifique y conozca a cada uno de los candidatos, pues aquellos que vienen designados por el dedazo y la imposición, de ninguna manera podrán identificarse con aquellas carencias del pueblo, mucho menos darles la atención debida.

Somos gente de trabajo, no venimos de ninguna imposición ni venimos del dedazo; por eso es que se vuelven ajenos de las necesidades porque les llega la decisión de ser candidatos por una designación suprema, no por una lucha, por una causa o por un ideal…

Nuestro ideal es con la gente, con ustedes vamos a seguir caminando y lo más importante, es que nosotros no les vamos a traicionar esa confianza que el próximo 6 de junio nos vayan a dar”, manifestó la candidata a Presidenta Municipal de La Paz, Azucena Meza.