*Habitantes le Brindan Su Apoyo

El candidato a diputado por el XI Distrito, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lic. Enrique Ríos Cruz visito la comunidad de Benito Juárez, donde saludo a sus habitantes y refrendo el compromiso de trabajar por el bienestar de sus familias, “No Les Voy a Fallar, porque Soy Gente de Palabra y de Trabajo”, sostuvo.

Continuando con su recorrido por las diversas comunidades de Comondú para dar a conocer su propuesta legislativa, el Lic. Enrique Ríos Cruz, realizo visitas domiciliarias en la comunidad de Benito Juárez, además de escuchar sus inquietudes y conocer más de fondo los problemas que enfrenta.

Ríos Cruz reafirmó su compromiso de trabajar de la mano de la gente, de regresar como diputado, escuchar sus inquietudes y solo ser tu porta voz en la máxima tribuna del Estado, siempre buscando impulsar leyes y programas sociales que sean para el bienestar familiar.

Las familias de Benito Juárez le brindaron su apoyo a Enrique Ríos Cruz, por ser una persona como ellos, de campo, que día a día lucha contra las adversidades, y por conocer de la problemática, le expresaron estaban seguros que trabajar por apoyarlos.