• Con el programa “Con todo en mis mejores años” que se implementará en el gobierno de Francisco Pelayo, este sector de la población seguirá activo y siendo empleadores de más personas

“Los adultos mayores con su experiencia seguirán moviendo la economía de Los Cabos y Baja California Sur, porque con la Alianza Unidos Contigo, podrán emprender sus negocios”, expresó el candidato el Distrito IX, Damián Velázquez.

Lo anterior, tras calificar como un acierto el programa “Con todo en mis mejores años”, que se va a poner en marcha en el gobierno de Francisco Pelayo Covarrubias, en el que se promoverá el financiamiento a mujeres y hombres mayores de 60 años para que puedan echar a andar sus actividades económicas.

“Creemos que los adultos mayores tienen mucho que ofrecer con su sabiduría, a la vida productiva de Baja California Sur, por ello seré gestor desde el Congreso del Estado, para que este sector del IX Distrito siga activo, y puedan ser empleadores de más personas”, expresó.

Damián Velázquez dijo que el gobierno que encabezará el candidato de la Alianza Unidos Contigo, ningún sector social se va a quedar atrás, porque las oportunidades para un mejor desarrollo se van a dar para todos por igual.

Para finalizar, el candidato a representar al IX Distrito en la casa legislativa de las y los sudcalifornianos, destacó que a 18 días de las elecciones, se continuará visitando las colonias que componen dicha sección, junto a Lupita Saldaña y Susana Zatarain, para dar a conocer las propuestas con las que se va a llevar a Los Cabos y todo BCS al siguiente nivel.