• “Vamos a acompañar permanentemente al sector productivo de BCS, vamos a defender sus derechos”, afirma el candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo en reunión con miembros de la empresa Unión de Ejidos 20 de Noviembre

“No vamos a dejarlos solos, vamos a recuperar la grandeza de nuestra tierra”, expresó el candidato a gobernador, Pancho Pelayo en encuentro con integrantes de la Unión de Ejidos 20 de Noviembre, encabezado por el presidente de la unión, Guadalupe Cabrera García, donde los ejidatarios expresaron su apoyo por el candidato aliancista.

Pelayo Covarrubias expresó que los productores del Valle de Santo Domingo como la Unión de Ejidos 20 de Noviembre, han sido generadores de empleos, riqueza y oportunidades para las familias comundeñas y que por ello trabajarán hombro con hombro para recuperar su productividad.

Pancho Pelayo lamentó que la actual administración federal haya dado la espalda a los productores del sector primario y dijo que en conjunto con los candidatos de la Alianza Unidos Contigo trabajarán para recuperar los beneficios que históricamente ha conseguido este sector.

Pelayo Covarrubias pidió a los presentes llevar el mensaje de la Alianza entre sus conocidos para lograr una vez más dar resultados desde los tres niveles de gobierno. “Ustedes me conocen, saben que demostré mi capacidad de gobernar con hechos. Hoy les pido su solidaridad total para los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, solo así les podré cumplir”, expresó.