• La esposa del candidato Pancho Pelayo encabezó habló sobre las acciones que emprenderá al frente del DIF a favor de las personas con discapacidad

El Sistema DIF seguirá siendo un espacio de puertas abiertas, atención permanente y cálida para todas las personas con alguna discapacidad, afirmó la Señora Marbella Robles de Pelayo en encuentro con el gremio.

Acompañada por el candidato a alcalde de La Paz, Ricardo Barroso, las senadoras Xóchitl Gálvez y Audelia Villarreal, dialogó sobre las acciones que emprenderá junto con el gran equipo de trabajo del Sistema DIF a favor de las personas que enfrentan esta condición y sus familias.

Marbella Robles expresó que habrá de incluir personas con discapacidad como parte de su equipo en puestos clave, así como añadir personal capacitado a los hospitales para brindar atención adaptada a las personas con discapacidad.

“Tienen una gran capacidad, que su discapacidad no los limite” dijo la señora Marbella Robles, asegurando que en la administración que encabezará Pancho Pelayo se impulsará ampliamente el desarrollo personal, el deporte y la cultura incluyente.

La señora Marbella Robles, acudió al encuentro en representación del candidato a gobernador Pancho Pelayo, acompañada del candidato a presidente municipal de La Paz, Ricardo Barroso y su esposa Angelina Mendoza, la senadora Xóchitl Gálvez y el coordinador de campaña a gobernador, Herminio Corral Estrada.