María José Alcalá, Federica Quijano y Martha Guzmán, visitaron la capital del estado para tener un encuentro con simpatizantes del Proyecto Verde.

Con una gran convocatoria de mujeres militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la mañana de este domingo se llevó a cabo el encuentro donde estuvieron las voceras nacionales del mismo, y candidatas a puestos de elección de índole federal, María José Alcalá, Federica Quijano y Martha Guzmán, dando su respaldo a las y los candidatos locales, encabezados por Armida Castro en la contienda por la Gubernatura de Baja California Sur, y Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz.

Cada una de las voceras nacionales, tuvieron oportunidad de dar sus mensajes ante las mujeres simpatizantes, trayendo las líneas de trabajo del Ejecutivo Nacional del PVEM, respecto a apoyos sociales para los deportistas, mujeres solteras, personas con discapacidad, entre otros sectores.

Por su parte, Azucena Meza, como anfitriona en este evento, les dio la bienvenida ante cientos de mujeres presentes, reconociendo a través de ellas, el respaldo brindado desde el Ejecutivo Nacional que preside Karen Castrejón, para Armida Castro, las y los candidatos a diputados, y ella misma en la contienda por la Presidencia Municipal de La Paz.

“¡No más gobiernos soberbios, mezquinos! Que marean con una piedrita, con servidores públicos que nomás llegan le dan la espalda a la gente, a ellos los vamos a despedir. No más gente que piensa que gobernar es cerrarle la puerta a la visión de un gobierno responsable y sensible; seremos, con Azucena Meza y de la mano con cada uno de las y los diputados en el Congreso, con nuestra amiga Armida Castro, el mejor gobierno representado por el Verde Ecologista, que pueda tener la historia de Baja California Sur”, expresó la candidata a la Alcaldía.

Finalmente, el evento finalizó con un encuentro de las voceras nacionales y las candidatas ante medios de comunicación para hablar de los temas sociedad y compromisos que tiene el PVEM para hacer cumplir en todo México y por supuesto, en Baja California Sur.