*Vamos Por la Consolidación de la 4T en BCS

El Candidato a diputado Local por el XI Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lic. Enrique Ríos Cruz, agradeció al Senador Ricardo Monreal y a sus compañeros de Bancada el apoyo que le brinda a su proyecto, que sin duda lo motiva para consolidar el triunfo el próximo 6 de junio.

Ríos Cruz afirmo que la presencia de Ricardo Monreal y sus compañeros de bancada en el Congreso de la Unión, motiva al proyecto que encabeza, el profesor Víctor Castro Cosió y todos los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Agradeció a Ricardo Monreal y sus acompañantes Senadores de MORENA, la gran disponibilidad y apoyo, que demuestran la clara Unidad que prevalece en el proyecto triunfador.

Sin duda alguna que la fortaleza del equipo que conforman se verá reflejada el próximo 6 de junio, con el triunfo contundente de todos los candidatos para hacer realidad una verdadera transformación en nuestro Estado, por el bien de todos, aseguro el candidato a diputado, Lic. Enrique Ríos Cruz.