*De La Manos de Diversos Sectores Trabajaremos en el Congreso, Señala

El candidato a diputado por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz, se comprometió a trabajar por todos los Comundeños, desde el Congreso del Estado, con acciones y programas que generen bienestar para todas las familias.

Durante diversos actos, en los que acompaño al candidato a Gobernador por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Profesor Víctor Castro Cosió, Ríos Cruz, se comprometió con mujeres a trabajar de la mano con ellas porque dijo, son el motor que nos mueve, no solo en el hogar, sino que se han convertido en parte importante en las actividades productivas que generan desarrollo.

Más tarde en Reunión con Jubilados y Pensionados, expuso que en su tarea como legislador trabajara para que quienes dedicaron gran parte de su esfuerzo y contribuyeron al desarrollo de la región, se les haga justicia, con mejores acciones que los beneficien, además apunto que por la experiencia que tienen, buscara su asesoría para el mejor desarrollo de sus iniciativas en la máxima tribuna del Estado.

Posteriormente en reunión con comerciantes, indico que han sido los más afectados por la pandemia, por lo que su compromiso como legislador es buscar su reactivación con programas que fortalezcan su actividad y juntos lograr el renacer de Comondú.