He recibido ataques de todo tipo, incluso se han metido con mi familia que es lo más sagrado que tengo y lo que más amo en la vida.

No hay ninguna irregularidad en mi campaña, mucho menos en mi vida personal y profesional, llevan 3 años atacando a mi proyecto por qué saben que “Ya se van”

De lo único que soy culpable es que vamos muy arriba den las encuestas y los poderes oscuros de la política ya se sienten perdidos.

“No acabaremos con los programas federales”: Es una una estrategia ruin y criminal la que están usando los
Poderes oscuros.

Tan sucia es la guerra que los adversarios tienen en contra de Alejandro Rojas, que a falta de propuestas y empatía con la gente de Los Cabos, han optado por denostar e inventar que si Alejandro Rojas llega a la alcaldía se les quitarán los apoyos de los programas federales, lo cual es totalmente falso.

Un poder municipal no tiene ingerencia en los programas federales, no se dejen engañar, Rojas es un activista en pro de los apoyos sociales así como el ayudar a los grupos más vulnerados, ya que sin dudarlo se le ve en redes desde muchos años atrás por lo cual estas falacias de sus adversarios no son más que las clásicas “patadas de ahogado”

En plática para un medio de comunicación de este municipio el líder social y empresario mencionó que esta guerra sucia se da a raíz del amplio crecimiento en las diversas encuestas y aceptación que ha adquirido con los habitantes de Los Cabos.

Es por ello que recalca Alejandro Rojas que su campaña se traducirá en acciones para retornar todo lo que el municipio le ha dado a el y su familia destacó el hoy candidato a la alcaldía de Los Cabos.