El poder impulsa a los artistas locales, será fundamental para nuestra administración, ya que han demostrado tener el talento y la capacidad de poner en alto el nombre de México y Los Cabos en escenarios internacionales, por lo que seguiremos impulsando a nuestros artistas locales, para que esta comunidad crezca y nos represente cada vez más, aseguró el Candidato a la Presidencia Municipal, Dr. Ibarra al hacer recorrido por el Jardín del Arte, de Cabo san Lucas en la Plaza Pública Amelia Wilkes.

Ahí convivió con alguno de los más de 130 artistas que se instalan en las plazas públicas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde Alfredo Sosa, reconocido pintor y Coordinador General del Movimiento de Artistas de Los Cabos, acompañó en un recorrido por los más de 20 espacios montados en dicha plaza.

El Dr. Ibarra, acompañado de su familia, Erika su esposa, Osmar su hijo y Danna Sofia, las más pequeña de 5 años, realizó un compromiso ante los artistas de que se continuará con esta exposición pública que se ha convertido en un icono cultural – artístico para Los Cabos, además de impulsar la visita de turistas internacionales y nacionales a estos lugares y puedan conocer el arte que produce México.

Por su parte, Alfredo Sosa, Coordinador del movimiento Artístico, comentó que en el 2013 fue nominado con la medalla de plata por el mérito y dedicación de las artes, esta fue entregada por Jean Paul De Berniz Caballero de la Legión de Francia, y el Dr. Ibarra, a quien recordó que como funcionario y siempre que estuvo en sus posibilidades como servidor público, fue uno de los que lo apoyó para que pudiera asistir a tan importante entrega, además de otras ocasiones en las que el Dr. Ibarra mostró su apoyo a que el talento Cabeño se dé a conocer en otras partes de nuestro país y el mundo