• Contacto Permanente Para Juntos Buscar Soluciona Problemas

* Palo Bola Brinda Respaldo a Enrique “Kike” Ríos

Palo Bola brinda el respaldo a Enrique Kike Ríos, para que los represente en el Congreso del Estado, al considerar sus habitantes que es la mejor propuesta por el XI Distrito Electoral, ya que conoce la problemática y es una persona que siempre ha mantenido contacto con ellos.

Acompañado de su esposa, Blanca Ceja, así como grupo de activistas, el candidato a diputado por el XI Distrito Electoral, Lic. Enrique Ríos Cruz, recorrió cada una de las viviendas de la comunidad de Palo Bola para dialogar con sus habitantes y escuchar su problemática.

Enrique “Kike” Ríos, comprometió a mantener ese dialogo y contacto con los ciudadanos como Diputado, señalando que de la mano de los ciudadanos se buscaran soluciones a sus problemas, porque solo será su voz en la máxima Tribuna del Estado, para que sean escuchados.

Las familias de Palo Bola manifestaron su respaldo a Enrique “Kike” Ríos para que los represente en el Congreso del Estado, por ser la mejor propuesta en el XI Distrito local, pero además porque saben que es una persona de trabajo y cumple los compromisos.