Reiteró su compromiso de conformar un gabinete de ciudadanos preparados y comprometidos con el servicio público

Los invito a que revisen quienes son, quienes están en los equipos de trabajo, si son los amigos, la novia, los derechos de sangre. Si son los mismos, creo que estaremos lejos de generar un gobierno ciudadano y cercano a la gente.

Nosotros impulsaremos  la mayor cantidad de audiencias públicas en la historia del Ayuntamiento, soy de la visión que tenemos que gobernar afuera; nada de tener servidores públicos déspotas o que se marean con un ladrillito”, puntualizó Azucena Meza al lanzar la invitación a la sociedad en general para que conozca quienes conforman las planillas y equipos de trabajo de todos y cada uno de los candidatos a los distintos puestos de elección popular.

Así lo expresó la candidata a la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al asegurar que en su planilla y equipo de trabajo, se está haciendo una apuesta en las personas y altos perfiles, lejos del amiguismo, el compadrazgo y sobre todo, los derechos de sangre.

Agregó que desde su opinión personal, quien gobierne y esté al frente del área administrativa, debe ser una persona humilde, con los pies en la tierra para que salga a enfrentar los problemas de las colonias, la realidad social diaria que enfrentan los ciudadanos.

Tenemos que salir a trabajar, y ahí afuera van a estar los funcionarios del gabinete de Azucena Meza”, mencionó.

Finalmente, reiteró la invitación a la población para que, además de conocer al candidato o candidata, también conozcan quienes están detrás de ellos, para así, tener elementos que permitan tomar una mejor decisión el próximo 06 de junio al otorgar el voto de confianza sobre un perfil.