*Ciudadanos Serán Mis Principales Asesores

A trabajar de la mano de la gente, manteniendo comunicación permanente con ellos, que serán sus principales asesores al llegar al Congreso del Estado, se comprometió el candidato a diputado por el XI, distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz, ante vecinos de las colonias Cerro Catedral y Los Pinos de Ciudad Constitución.

Al continuar con su recorrido por las diversas colonias para dar a conocer su propuesta legislativa, el productor agrícola, aprovecho para dialogar y escuchar la problemática de los vecinos, ante quienes se comprometió a mantener la comunicación permanente.

Quienes conocen los problemas, porque día a día los padecen son ustedes, así que serán mis principales asesores, quienes me digan lo que tengo que hacer para buscar avanzar y dar soluciones precisas, sostuvo Ríos Cruz.

Mi compromiso es trabajar de la mano de la gente y mantener comunicación permanente con ustedes para atender sus inquietudes, apunto el candidato a diputado, al recibir muestras de apoyo a su proyecto político, pero también recibió el compromiso de votar por él, el próximo 6 de junio.