·        “En Comondú ya ganamos” con Roberto Pantoja, aseguró la candidata a gobernadora luego de la visita de Pedro Haces y Gerardo Islas, dirigentes nacionales

El voto parejo por la ola rosa de Fuerza X México (FxM) se consolidó con la visita de la dirigencia nacional, aseguró Elizabeth Wayas candidata a gobernadora de Baja California Sur (BCS).

Luego de reportar una gira exitosa con Pedro Haces y Gerardo Islas, al municipio de Comondú, se consolidó la gran victoria que tendrá Roberto Pantoja Castro como presidente municipal, este 6 de junio.

Tenemos a los mejores candidatos, por eso se van a llevar una sorpresa, aseguró Gerardo Islas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; además Pedro Haces, líder fundador aseguró que esta elección será histórica para BCS y el rosa mexicano.

Por su parte Pantoja Castro pidió a sus adversarios seguir construyendo un proceso electoral en el marco de la civilidad y el respeto; “donde la armonía y tolerancia sean los ejes rectores de las campañas”.

Estuvieron los líderes nacionales respaldando a los candidatos Alfonso Pérez, a diputado del XI distrito y a Juan Manuel García Amarillas, candidato al distrito X. María Elena Castro Terrazas es candidata a síndica municipal.

La política es el arte de servir a la gente y no hay carrera más importante que ella, coincidió la candidata a la gubernatura Elizabeth Wayas, quien se dijo cada vez más convencida que BCS se pintará de rosa y podrán ganar la carrera en el último minuto.

“Nos fortalecimos con la visita de nuestros líderes Pedro Haces y Gerardo Islas al visitar el corazón de la península, En Comondú ya ganamos con Roberto Pantoja. La gubernatura se pinta de rosa, todos somos Fuerza por México”, finalizó.