*Familias del Ejido 5 Lo Apoyan

Así como los albañiles dejan en cada construcción bases sólidas, de la misma forma nuestro compromiso es sentar las bases para un mejor bienestar para la sociedad Comundeña, desde el Congreso del Estado, señalo el candidato a diputado por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz al reconocer y felicitar en su día a los trabajadores de la construcción.

Somos gente de trabajo y de responsabilidad, y esa misma tónica la llevaremos al congreso del Estado, para trabajar a favor de las familias de Comondú, impulsando programas para su bienestar, porque buscamos que los cimientos que construyamos, sean sólidos y quede nuestro legado de trabajo con el paso de los años, apunto.

Durante el domingo, el candidato a Diputado local visito las familias del Ejido No. 5, para presentar su propuesta legislativa, pero sobre todo para dialogar con ellas, escuchar sus inquietudes y atender algunas demandas, con el compromiso de que, al llegar al Congreso del Estado, mantendrá el contacto permanente con ellos.

Los habitantes del Ejido 5 le reconocieron su trayectoria, su capacidad y ser una persona de trabajo, con la cual se identifica, por lo que le brindaron su respaldo a su proyecto político, indicando que es la mejor propuesta en este distrito para representarlos en el Congreso del Estado.