En encuentro con integrantes de la organización civil Fuerza Ciudadana, conformada en su mayoría por jóvenes preocupados en el desarrollo de la comunidad, Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal por la alianza “Unidos Contigo” expuso algunas de sus propuestas enfocadas en este sector.

“Nosotros traemos propuestas como reinstaurar las becas en el Instituto Municipal de la Juventud, traemos propuestas y lo hemos firmado sobre notario de reactivar y recuperar todos los espacios públicos sean culturales o sean deportivos en beneficio de los jóvenes y los paceños” comentó Ricardo Barroso ante los jóvenes, a quiénes alentó a exponer sus dudas e ideas.
Durante el encuentro destacó la presencia de Fidel Castro Trasviña, Presidente de Fuerza Ciudadana A.C. Tomás Flores Gameros, Coordinador de atención ciudadana, Carlos Rocha, dirigente juvenil, Jesús Montoya, Presidente del Partido Humanista, Gibran Pelayo, en representación de Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a Gobernador de B.C.S.

Por su parte Carlos Rocha en representación de la dirigencia juvenil refrendó a el abanderado aliancista en el municipio de La Paz, el total apoyo de la fuerza juvenil “Estaremos al frente con todo nuestro apoyo para la alianza” externó.

“Lo que ustedes platiquen o expongan se tomará verdaderamente en cuenta para que Pancho Pelayo y su próximo Presidente Municipal lo implementemos” concluyó Ricardo Barroso.