• Se abastecerá a los que ya existen y se crearán nuevos en las colonias más vulnerables de Los Cabos

“En uno de los municipios más ricos de este país no podemos tener familias que tengan desnutrición por falta de recursos económicos”, así lo dijo Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo.

Comentó que hará equipo con Pancho Pelayo como gobernador de Baja California Sur para echar a andar más cocinas y comedores comunitarios y garantizar que en cada rincón de Los Cabos, donde haya familias en estado de vulnerabilidad, se pueda tener comida caliente y nutritiva todos los días.

En reunión con familias de la colonia Leonardo Gastélum, de Lagunitas, El Caribe y Vista Azul, la candidata manifestó que durante su Administración se apoyarán a las asociaciones civiles que tienen cocinas y comedores comunitarios para que se continúen operando todos los días con todas las facilidades necesarias.

Finalmente, Lupita Saldaña anunció que como parte de la estrategia de desarrollo social que se implementará en su administración, se brindarán apoyos económicos mensuales directos a través de la tarjeta “Mujer Fuerte”, para madres solteras o con algún hijo con discapacidad.