*Familias Lo Esperaran para Darle el Apoyo, A Pesar de Anochecer

Lo que me inspira de llegar al Congreso del Estado, es el hambre, el deseo por ver un Comondú fuerte y grande, como lo es su gente, situación que cada día me motiva más al recorrer las calles y sentir el apoyo de la ciudadanía, que comparte el mismo anhelo, indico el Lic. Enrique Ríos Cruz, candidato a diputado por el XI Distrito local, al visitar familias de Los Ejidos 2 y 3.

Por segunda ocasión recorre el Ejido 2, que, en algunos casos, aun cuando se hizo de noche, lo esperaban en la puerta de su casa para manifestarle el apoyo a su proyecto político.

Las muestras de apoyo me motivan a seguir recorriendo comunidades y fortaleciendo mi deseo de ver un Comondú fuerte y grande como su gente, señalo el Candidato a diputado por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz a los vecinos del Ejido 2, aprovechando para disfrutar de una cascarita de futbol con niños del lugar.

El recorrido continuo este jueves en el Ejido 3, donde de la misma forma sus habitantes le manifestaron el respaldo a su proyecto político, al expresarle que por ser persona de trabajo y del campo no les fallara.

Desde el congreso del Estado trabajaremos por impulsar programas y apoyos que den bienestar a las familias, teniendo como objetivo principal que Comondú vuelva a ser grande y próspero, apunto el Candidato.