El candidato de Fuerza X México a la alcaldía de Los Cabos; Doc. Ibarra se reunió con el Grupo Madrugadores de Los Cabos, reunión llevada a cabo vía ZOOM y de manera presencial simultáneamente, cuidando todas las medidas sanitarias, donde presentó propuestas importantes para el beneficio de Los Cabos

Ahí ante integrantes del grupo como Jesús Corral, Blanca Pedrín, Pepe Gutiérrez, Don Carlos Álvarez, José Rubén Arechiga, Mónica Espinosa y Gamil Arreola, comentó que una de las primeras gestiones que realizará ante el presidente de la Republica será el encauzamiento de los arroyos más considerables de Cabo San Lucas y San José del Cabo, para así poder rescatar 700 hectáreas aproximadamente para vivienda.

Añadió que con el mismo tema se podrán solucionar temas de movilidad con la construcción de Bulevares paralelos a los encausamientos y poder hacer represas para captación de agua en donde inician dichos arroyos y así gestionar un proyecto integral que beneficiará a miles de familias del municipio.

Durante su encuentro el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, expuso los perfiles de cada uno de los integrantes de su planilla, desde la Síndica Municipal y Regidores, así como de los Candidatos a diputaciones locales, asegurando que todos los que conforman el equipo del Doc. Ibarra son personas integras y honestas, y que nunca han participado anteriormente en administraciones excepción de un par de ellos.

De igual forma, el Doc. Ibarra generó un compromiso, de que al tomar protesta antes de 9 meses como servidores públicos, se hará una actualización del Plan de Desarrollo Urbano, el cual deberá tener las nuevas directrices para tener un crecimiento organizado, al igual que los desarrollos de la zona norte del municipio que están desarrollándose cada vez más y deben ir creciendo conforme a un plan bien hecho.