• Se va revertir el abandono en el que están las comunidades rurales desde hace casi tres años.

“Es prioritario revertir el abandono en el que se encuentran las delegaciones y subdelegaciones del municipio de La Paz desde hace casi tres años”, expresó el candidato a diputado del quinto distrito local, correspondiente al municipio de La Paz, Armando Martínez Vega.

“Al visitar las comunidades me llena de orgullo ver que las familias siguen disfrutando de las obras que realizamos durante mi administración en el Ayuntamiento, pero es necesario recuperar esa dinámica, se requiere de servicios públicos y de mayor infraestructura para mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló Armando Martínez.

Durante una reunión con familias de la delegación municipal de Los Dolores, el candidato de la alianza Unidos Contigo, expresó sentirse seguro del apoyo ciudadano, con lo que se logrará que las comunidades del quinto distrito, de La Paz y de todo Baja California Sur, salgan adelante.

Además aseguró que desde el Congreso del Estado se legislará para fomentar el desarrollo y las actividades productivas, apoyando el proyecto del candidato a gobernador, Francisco Pelayo, para incentivar la inversión en infraestructura turística, fortalecer los fideicomisos de promoción y vincular a los sectores productivos con la industria.

De igual manera, el candidato a la diputación del quinto distrito local, afirmó que una vez en el congreso regresará constantemente a recorrer tanto las colonias de la ciudad como las comunidades rurales para mantener una comunicación abierta y ser un gestor ante el Ayuntamiento de las necesidades de las paceñas y paceños.

Por último, Armando Martínez dijo que es importante que este 6 de junio se vote por todos los abanderados de la alianza “Unidos Contigo”, ya que será con la unidad desde el gobierno del estado, la diputación local y la presidencia municipal como se podrá dar los resultados que la sociedad requiere.