El visibilizar la actividad económica que representan los diferentes tianguis de la ciudad de La Paz, mediante la prestación de los servicios públicos con calidad y el apoyo en los demás trámites que se brindan desde la administración pública municipal, será una prioridad en el gobierno que habrá de encabezar Azucena Meza, candidata a la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así lo expresó la candidata, quien la mañana de este domingo, recorrió los locales que conforman el Tianguis del Panteón, saludando y presentándose ante los locatarios, tal como lo hizo en días recientes en los tianguis de la 8 de Octubre y de Santa Fe, respectivamente.

De los tianguis dependen familias, que representan más de 5 mil personas…la atención a los tianguis será una prioridad que tendré en el gobierno municipal, ¡no más abandono en cada uno de estos centros económicos! Habremos de apoyarlos, seremos un gobierno sensible y empático con cada una de las necesidades que tienen, así como, impulsor de cada una de las familias que emprenden su negocio”, comentó Meza Gómez.

Cabe mencionar, ha sido positiva la respuesta de quienes integran los diferentes tianguis visitados, ante las propuestas que lleva el proyecto del Partido Verde, encabezado localmente por Azucena Meza, quien se ha comprometido con los comerciantes, en brindarles todo el apoyo para que estos centros de comercio se desarrollen y a su vez, mejore la economía de las familias.