Cumpliendo con el compromiso de llegar a todas las casas cabeñas, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Fuerza X México, el Doc. Ibarra, continúa sus recorridos en el municipio de Los Cabos.

En esta ocasión el Doc. Ibarra, en compañía del Candidato a Diputado del distrito XII Fernando Bojórquez “ChuchisTV” estuvieron escuchando a las familias de la colonia el Zacatal, encontrándose con habitantes molestos por la falta del servicio de recolección de basura, y el pésimo estado de las calles de la colonia.
El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos el Doc. Ibarra, escuchó con emoción las palabras de los habitantes de la colonia, quienes reiteraron que el Doc. Ibarra era la última esperanza para ellos en la política y que estaban hartos de la corrupción y de los que no cumple; además de externar su molestia por la pega de propaganda de otros partidos sin autorización de los dueños de los hogares afectados.

Finalmente, el Doc. Ibarra, se comprometió a brindar un servicio de calidad para garantizar la recolección eficiente de basura en la colonia y reiteró que serán el verdadero cambio garantizando el cumplimiento de su compromiso con todos los habitantes de esta colonia y este municipio. todo esto Por Amor a Los Cabos.