*Enrique Ríos Cruz, La Mejor Propuesta, Afirman Vecinos

Las muestras de apoyo y cariño de los ciudadanos de mi distrito, al proyecto que encabezo, me comprometan aún más a trabajar por el bienestar de Comondú y no fallarles, señalo el candidato a diputado por el XI Distrito local por MORENA-PT, Lic. Enrique Ríos Cruz.

Al continuar con su labor proselitista, acompañado de su equipo de activistas, el candidato a diputado local, Lic. Enrique Ríos Cruz, realizo visitas domiciliarias en la colonia 4 de Marzo de Ciudad Constitución, donde saludo a las familias, escucho sus planteamientos y también recibió muestras de apoyo a su proyecto político.

Durante su recorrido se encontró con muchos rostros conocidos, que le reconocieron su trayectoria, por lo que le refrendaron su apoyo, al decirle que es la mejor propuesta por este distrito electoral, por eso emitirán el voto a su favor el próximo 6 de junio.

Al termino del recorrido, el Candidato a diputado, Lic. Enrique Ríos Cruz, hizo un balance, indicando que fue exitoso por el apoyo y muestras de cariño que los ciudadanos le mostraron, lo que sin duda lo comprometen aún más a trabajar por mejores condiciones de vida para todos Los Comundeños.