• Nuestro país ocupa un gobierno que aliente a la inversión y no la ahuyente cómo sucede en la actualidad, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 01 de Baja California Sur de la alianza “Va Por México”.

Con desarrollo económico y fomento a la inversión se logra crear desarrollo social con un reparto equitativo y alejado del centralismo, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 01 por Baja California Sur de la alianza “Va por México”, Marco Puppo.

Al reunirse con habitantes de la colonia INDECO en la ciudad de La Paz, donde recibió el respaldo de la ciudadanía, Marco Puppo mencionó que desde el congreso federal buscará crear los incentivos y programas de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, que tras la pandemia fueron las más afectadas y no tuvieron el apoyo de la federación.

“Retiraron apoyos a la innovación y semilleros de empresas, y todos los apoyos a la creación de nuevas empresas en los gobiernos de ocurrencia, justificados en que había corrupción, y ¿dónde quedaron esos recursos y quien los aplica? Eso es realmente corrupción. Por eso te pido llevarme al congreso para recuperar todos esos programas”, señaló.

Asimismo, dijo que con un Congreso Federal que no sea servil al presidente y que realmente haga contrapeso se evitan estas acciones que han ido en contra del desarrollo social y económico de Baja California Sur y de México.

Para concluir, Marco Puppo enfatizó que las acciones encaminadas al desarrollo económico, siempre logran progreso en las poblaciones y comunidades, por eso seremos aliados de los emprendedores y de todos aquellos ciudadanos que deseen iniciar un negocio, buscando incentivos fiscales y créditos flexibles para iniciar y fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas ya establecidos.