“Impulsaremos la Alianza Construyamos Los Cabos para que se conjunten los esfuerzos de los tres niveles de gobierno y del sector empresarial, en la realización de obras socialmente prioritarias” afirmó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

En encuentros por separado con el Consejo Ciudadano Estatal Ciudadano, con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), así como de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la candidata por la alianza Juntos Contigo hizo compromisos puntuales de atender cada uno de sus planteamientos, pues sostuvo que hay grandes coincidencias.

Reconoció el interés y preocupación del sector empresarial en que se atiendan los rezagos en vivienda, servicios públicos, salud, educación, seguridad e infraestructura y sostuvo que se logrará en un trabajo conjunto a través de la alianza “Construyamos Los Cabos”.

“Mi gobierno se enfocará en reducir la brecha de desigualdad tan marcada entre el desarrollo económico y social de este municipio. Les reconozco y agradezco que nos mueva el mismo interés de que a Los Cabos le vaya mejor. Mi gobierno será de puertas abiertas, transparente, de resultados y promotor del desarrollo económico para que el beneficio llegue a las familias cabeñas con mayores oportunidades de empleo y mejores servicios públicos”, manifestó.

Dijo que se impulsará la creación de empleos mediante la coordinación de los esfuerzos de las organizaciones empresariales, la planta productiva y las instituciones educativas; creará un catálogo de oportunidades de empleo actualizado; así mismo, se fomentará el auto empleo, empresas familiares y sociales. También se simplificarán los trámites, se creará la consultoría municipal de empresas y se consolidará el Sistema de Apertura Rápida de Empresas.