Ratificó la candidata a Presidenta Municipal, su propuesta para impulsar los comedores comunitarios en las colonias de La Paz.

Atendiendo las actividades en su agenda de campaña, este lunes, Azucena Meza visitó la colonia La Pasión, donde estuvo acompañando a la señora Martha Sánchez en las actividades inherentes del comedor comunitario que, con la voluntad de un grupo de mujeres organizadas se ha sacado adelante desde hace más de 10 meses producto de la contingencia generada por el Covid-19, y en apoyo a las personas que más lo necesitan.

Actualmente el comedor comunitario de esta colonia, atiende a más de 100 personas brindándoles alimentos diariamente; en el recorrido por las calles para la entrega de alimentos a personas con discapacidad, Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz, ratificó su compromiso para que, desde la administración que habrá de encabezar, impulsar los proyectos de

los comedores comunitarios en las colonias más vulnerables.

Al respecto, citó la lamentable y vergonzosa situación en la que actualmente está el edificio del comedor comunitario, que permanece cerrado desde la contingencia, sin considerar que durante estos últimos meses ha sido más necesario para apoyar a las familias.

“Es momento de visibilizar, de evidenciar, Azucena no se va a quedar callada, porque es una vergüenza el que tengamos edificios que estén adueñados por grupos de interés. No solamente voy a denunciar, sino que voy a asumir un compromiso, ¿cuáles? El institucionalizar, el darles vida, y no permitir que grupos de interés se apropien de los espacios públicos”, cuestionó.

Cabe destacar, en la jornada de este lunes, visitó también las colonias Ayuntamiento y Cardoncito, donde, acompañada por Alejandro Tirado, candidato a Síndico Municipal y líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, pudieron presentarse ante los vecinos y platicar sobre este tipo de propuestas que vendrán a implementarse para el beneficio de las colonias y su gente.