• El Consejo Ciudadano entregó a Pancho Pelayo propuestas en los temas de mejora de parques, turismo y movilidad en discapacidad

“Un gobierno que escucha las necesidades de la gente se convierte en un gobierno de éxito. Y nosotros vamos a ser un gobierno de éxito” dijo Pancho Pelayo en encuentro con el Consejo Estatal Ciudadano.
Acompañado por la candidata a Presidenta Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, el candidato recibió las propuestas elaboradas por esta agrupación que reune a especialistas en materias tan relevantes como desarrollo social, económico, empresarial, turística y medio ambiente.
El Consejo Estatal entregó a los candidatos propuestas en los temas de parques, movilidad en discapacidad e impulso al turismo, quienes se comprometieron a trabajar en estos temas desde el primer día de su gestión.
“Vamos a llegar a resolver, desde el primer día llegaremos a trabajar”, declaró Pelayo Covarrubias.

El abanderado a la gubernatura, resaltó la importancia del trabajo de este Consejo que comunica las necesidades con los gobernantes y evalúa las acciones aplicadas. “Es importante estar evaluando lo que estamos haciendo”, por lo que se dijo confiado de que seguirán trabajando en el futuro.
Pelayo Covarrubias declaró que los tres órdenes de gobierno trabajarán coordinados para dar resultados a la gente y traer bienestar a la población sudcaliforniana.