El día hoy con gran aceptación el candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México el Dr. Ibarra, recorrió las calles de la colonia Vista Hermosa en recorrido casa por casa acompañado por el candidato a la diputación del distrito VII “Chuchis Tv” Leonardo Bojórquez con quien la gente se identificó por ser una persona que vive en la colonia y conoce las soluciones a los problemas que todas las familias padecen en el día a día.

Cabe resaltar, que las familias que les abrieron las puertas mostraron gran aceptación por ser CuchisTV un candidato joven, trabajador, honesto; una planilla de rostros nuevos en la política ya que, los gobiernos actuales y anteriores han mostrado ser más de lo mismo.

Por la tarde, de este mismo día, la esposa del candidato a la presidencia municipal Erika Martínez acompañó al candidato a la diputación del séptimo distrito, junto a su suplente Almita Castro una gran líder que conoce las necesidades de su gente y su colonia.

Finalmente, el Dr. Ibarra aseguró ante las familias de Vista Hermosa, que como candidato y doctor entiende muy bien la problemática de las adicciones que dañan tanto a nuestra juventud, por lo que hizo un firme compromiso en atender a los cientos de jóvenes para establecer un programa de rehabilitación y reintegración social.