Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) a cargo del Ing. Arturo Sandoval Montaño, continúa con el Programa de Bacheo Tras Fuga, -implementado desde el inicio de la XIII Administración, para erradicar los baches en las calles y avenidas del municipio y a la vez mejorar la imagen urbana del mismo-.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del Programa de Bacheo Tras Fuga de la Dirección de Operación y Mantenimiento de Oomsapas en San José del Cabo, el Ing. Juan Carlos Carrillo, quien informó que están reparando baches causados por trabajos en fugas de agua potable o drenaje en diversas colonias de la cabecera municipal, como Las Veredas, San Bernabé, Santa Rosa, Guaymitas, Monte Real, El Rosarito, Lomas del Rosarito, Chula Vista, Primero de Mayo y zona Centro.

En total, en lo que va del año en San José del Cabo se han reparado 47 baches y 1 caja de válvulas, -dando un total de 178 metros cuadrados-, con personal y recursos propios del Oomsapas Los Cabos.

Para finalizar, el Ing. Juan Carlos Carrillo mencionó a la fecha, el Programa de Bacheo Tras Fuga no tienen fecha de vencimiento, por lo que van a continuar reparando los baches causados por reparaciones, para así, mejorar las vialidades del municipio de Los Cabos.