• Colaboradores de Servicios Públicos Municipales han plantado más de mil 500 ejemplares.

El Gobierno de Los Cabos a través del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el embellecimiento del municipio; hasta el momento, se han plantado más de mil 500 ejemplares de diferentes especies en los principales camellones de la ciudad.

Esta información fue corroborada por el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, tras comentar que en diciembre del año 2020 se inició con un programa para la limpieza y embellecimiento de los camellones, contemplando plantar más de 2 mil 500 arbolitos.

Puntualizó que en San José del Cabo, se ha estado trabajando en el camellón de la avenida Forjadores con dirección al Centro de Convenciones, asimismo, indicó que actualmente se labora en la reforestación de la avenida Gandhi en la colonia Guaymitas, al tiempo que mencionó que en dicha zona se realizó la instalación del alumbrado público y el relleno de un socavón, el cual en temporada de lluvias representaba un riesgo para la comunidad.

Por último, Sandoval Montaño recordó que en Cabo San Lucas se labora en el camellón de la avenida Hidalgo,-como punto de referencia, de las oficinas delegacionales hacia la salida a Todos Santos-, donde se tiene proyectado reforestar la totalidad del camellón. Finalizó, solicitando a los habitantes su colaboración para mantener en óptimas condiciones estos lugares, evitando depositar basura.