• Se tomó protesta a las titulares del IMDIS, Fomento Económico y Turismo, y del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, como nuevas integrantes de la junta de Gobierno

Con la finalidad de rendir cuentas de manera transparente, así como presentar cada una de las acciones que se han realizado en beneficio de la juventud cabeña, se realizó la 9.ª Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud (INJUVE) en Los Cabos.

Durante la sesión también se tomó protesta a la directora general del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS), a la directora general de Fomento Económico y Turismo, y a la directora general del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, como nuevas integrantes de la junta.

Asimismo se dio a conocer que INJUVE Los Cabos cuenta con 17 programas permanentes enfocados a entregar apoyos a madres jóvenes embarazadas o solteras, y a jóvenes emprendedores. Además se promueven actividades culturales y para el cuidado del medio ambiente.

En ese sentido, el director general del INJUVE Los Cabos, José Anselmo Zumaya Montaño comentó que, durante el mes en curso se continuará con el programa Murales de Gloria y se ofrecerá un desayuno a los estudiantes destacados del municipio, con el aforo permitido y las medidas sanitarias.

Para concluir, aseveró que a través de la página web: www.juventudloscabos.com, o por medio dela página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, la juventud puede obtener información sobre los distintos programas y actividades que promueve  el INJUVE.