• Esta obra corresponde a la tercera etapa de remodelación del Centro Histórico de La Paz
  • El trabajo de embellecimiento tuvo una duración de dos meses

A tan solo unas semanas de haber iniciado las labores de embellecimiento de las calles Revolución y Fco. I. Madero en sus tramos de 5 de mayo a Constitución, en el Centro Histórico de La Paz, este viernes 5 de marzo, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), abrió nuevamente la circulación vehicular en esta importante zona comercial, así lo dio a conocer el titular del ramo Erick Morales de la Peña.

En ese sentido, el funcionario estatal comentó que la intervención para la regeneración urbana de estas calles, corresponde a una tercera etapa del plan de rescate y reactivación del Centro Histórico, donde comerciantes, habitantes de la zona y ciudadanía en su conjunto, serán beneficiados con esta nueva infraestructura, misma que incluye saneamiento de la red de agua potable y drenaje, construcción de banquetas y guarniciones, pavimentación de concreto hidráulico, alumbrado público, mobiliario urbano e instalaciones subterráneas eléctricas, de telefonía y televisión.

“Gobierno del Estado continúa trabajando en la instalación del alumbrado público, mobiliario urbano, así como en las instalaciones subterráneas con el propósito de concluirlas las obras a finales del mes de marzo”, mencionó.

Finalmente, Morales de la Peña agradeció a la ciudadanía por su colaboración y paciencia durante las obras de mejoramiento, sobre todo a los vecinos y comerciantes de estas calles, concluyó.