Con una inversión de $1 millón 600 mil pesos, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana ha beneficiado a 16 mil personas de Los Cabos, con apoyos referentes a la salud, gastos básicos del hogar, funerarios y económicos.

La directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, explicó que del 07 de enero al viernes 26 de febrero del año en curso, se han erogado $1.6 millones de pesos para atender las necesidades de las familias que pasan por una situación difícil debido a la pandemia del coronavirus.

Entre los apoyos que otorgan a través de las oficinas abiertas para la ciudadanía destacan: estudios médicos, cirugías, prevenciones médicas, estudios de laboratorios clínicos, traslados, apoyos económicos y funerarios.

Laura Brito Camacho finalizó diciendo que la XIII Administración es de puertas abiertas y a través de las oficinas ubicadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, apoyan de acuerdo a las necesidades de las familias, siempre acatando medidas de higiene y sana distancia.