05 A petición de la ciudadanía, instala Obras Públicas reductores de velocidad en la colonia Chamizal San José del Cabo (1)

En atención a las peticiones de la ciudadanía, la cuadrilla de Obras Públicas colocó dos reductores de velocidad de asfalto en la calle Barco y en Las Pangas de la colonia Chamizal, en San José del Cabo, así lo informó el director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua.

El servidor público mencionó que se continúa atendiendo el llamado de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de ser un Gobierno ciudadano y de atender las demandas de la ciudadanía.

Francisco Ayala Amezcua detalló que, se continuará con el programa de bacheo y la colocación de reductores de velocidad en todo el municipio, atendiendo principalmente las zonas escolares, áreas recreativas y colonias.

Para concluir, el director de Obras Públicas en Los Cabos hizo un llamado a la población, para que colabore con las acciones que está implementando la XIII Administración; haciendo hincapié en que el beneficio que se deja en la colonia es mayor, a las molestias que se generan de manera temporal.