• En cierre virtual de precampaña, el aspirante llamó a la militancia a no permitir que lleguen quienes traicionaron al pueblo y llamó a defender la calidad de vida que se ha logrado en 10 años de gobiernos del PAN
  • Agradeció al PAN y a la militancia por la confianza y apoyo recibidos en el proceso interno

Pancho Pelayo Covarrubias llamó a los militantes y a los sudcalifornianos a defender con fuerza la prosperidad y calidad de vida que han traído los gobiernos del PAN y a no permitir que las malas decisiones que se están tomando a nivel nacional lleguen a Baja California Sur.

En lo que fue el primer cierre de precampaña virtual difundido a través de redes sociales, el precandidato dijo: “unidos los panistas vamos a ganar y lograremos que Baja California Sur siga por el camino correcto”. “No les voy a fallar”.

Afirmó que no se debe permitir que MORENA siga politizando el uso de las vacunas COVID19 y rechazó que haya cancelado los recursos para promoción turística, engañado a todos con la promesa de reducir tarifas eléctricas y cancelar apoyos a los sectores productivos.

Pelayo Covarrubias dijo que debemos seguir por el camino correcto pues en estos 10 años de gobiernos del PAN, Baja California Sur se ha mantenido como el mejor lugar para vivir al ser referente nacional en desarrollo económico, social, de generación de empleo, al alcanzar los primeros lugares en seguridad, expresó.

Agradeció al Partido Acción Nacional, a las mujeres y hombres, la confianza que le otorgaron, el apoyo para participar en este proceso interno y la oportunidad de participar, en unidad, como precandidato único a Gobernador de Baja California Sur.

“Hoy me han dado la misión más importante de mi vida, arrojar el alma para ganar la Gubernatura y proteger el futuro de nuestra tierra, no les voy a fallar, se sentirán orgullosos”,  dijo el precandidato a los panistas.

Finalmente, dijo que los sudcalifornianos debemos proteger todo lo que juntos hemos avanzado,  y pidió el apoyo y confianza a los panistas “para ser el candidato de todas y todos los sudcalifornianos que queremos lo mejor para nuestra tierra”.