Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el XIII Ayuntamiento a través del Sistema DIF Los Cabos continúa otorgando diferentes apoyos a las familias cabeñas, con los programas establecidos como: Discapacidad, Adulto Mayor, Sujeto Vulnerable, Asistencia Social y la Procuraduría en Defensa del Menor y la Familia.

así lo dio a conocer la directora general de la dependencia, Berenice Yáñez Valenzuela.

En ese sentido, la directora comentó, que dichos apoyos además de entregarse a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad, madres solteras o personas en estado vulnerable,  se hacen llegar a las personas registradas en la base de datos que el Sistema DIF Los Cabos maneja.

 “Seguimos otorgando la ayuda casa por casa a quienes más lo necesitan. El objetivo es que los ciudadanos se sientan seguros de que esta Administración trabaja por el bien común, por la sociedad y por todas las familias”, expresó la servidora pública.

Para finalizar, Berenice Yáñez exhortó a la ciudadanía que requiera algún tipo de ayuda, a acercarse a las oficinas del Sistema DIF más cercano, respetando las medidas de higiene requeridas por el sector salud.  Para mas información facilitó el número de teléfono: (624) 142 0141, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.