• Con las precipitaciones pluviales de las últimas semanas, comentó Gerardo Velis, las calles de terreno natural se han afectado considerablemente.

El Director de Servicios Públicos, Fausto Ricardo Gerardo Velis, informó que por instrucciones de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, los trabajos de limpieza y mantenimiento a las calles y accesos de terracería de la ciudad se continúan realizando, con el objetivo de mejorar siempre la imagen urbana y las vialidades que se encuentran dañadas por las pasadas lluvias en el municipio.

“El raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas, así como la recolección de basura, son labores constantes en el gobierno de Arely Arce, esto con la finalidad de brindar una mejor imagen de Loreto”, sostuvo el funcionario municipal.

Con las precipitaciones pluviales de las últimas semanas, comentó Gerardo Velis, las calles de terreno natural se han afectado considerablemente, provocando la presencia de hoyos y encharcamientos severos, afectando la vialidad, como lo es el caso de los accesos a colonia Miramar por bulevar Delfines, por lo que se dio inicio al programa de rehabilitación del mismo.

El Director de Servicios Públicos agregó que, durante los próximos días seguirán las labores de mantenimiento a este tipo de calles que se vieron afectadas en las recientes lluvias, para así mejorar la circulación de los ciudadanos.