• El objetivo principal es proteger la salud de su personal operativo que diariamente realiza sus funciones. 

Con el objetivo de proteger al personal operativo de los camiones recolectores de basura, la Dirección de Servicios Públicos realiza constantemente la sanitización de sus vehículos para evitar la propagación de Covid-19 en los cambios de turno de su personal, informó el Director de la dependencia, Fausto Gerardo Velis. 

A pesar de encontrarse en la pandemia sanitaria, el funcionario municipal afirmó que la recolección de basura no puede detenerse, ya que es un servicio público de primera necesidad para las familias loretanas y es por ello que se realizan estos procedimientos sanitarios para evitar que miembros de su plantilla laboral contraigan el virus Sars-Cov2. 

Además, Gerardo Velis mencionó que durante la presente semana se han reforzado las rutas de recolección de basura, debido a que una parte importante del personal de la dependencia se encontraba en periodo vacacional y que durante estos días se han estado integrando nuevamente a sus funciones. 

Para finalizar, el Director lanzó un llamado a la ciudadanía para realizar sus reportes donde exista acumulación de residuos sólidos, al teléfono de oficina 613-135-2713.