En el sistema de gobierno actual son muchas las áreas a mejorar, por lo que se requiere la participación activa de todos los ciudadanos para lograr contar con representantes interesados en atender realmente las necesidades y prioridades de las y los sudcalifornianos, afirma el Partido Político Local (PPL) Baja California Sur Coherente (BCS COHERENTE).

En razón a ello, BCS COHERENTE impulsa una plataforma política diferente y abierta a la participación ciudadana, rindiendo protesta recientemente el joven Shadai Hernández Ramírez como delegado de Afiliación en Los Cabos, quien reafirmó su compromiso para seguir construyendo la estructura en el municipio que permita definir a las y los coordinadores de los distritos.

“Este instituto político es un proyecto que avanza, se consolida y fortalece, que prioriza las capacitaciones y el liderazgo entre perfiles nuevos con Coherencia. Es un espacio abierto para jóvenes, para personas que buscan mejorar nuestro entorno con desarrollo político y social en beneficio de todos”, comentó Hernández Ramírez.

Por su parte, el dirigente estatal del partido, Yhassir García Pantoja recordó que luego de la elección interna que se celebró entre la militancia, se renovaron y quedaron firmes los cargos directivos de BCS COHERENTE para participar en el presente proceso electoral, teniendo como objetivo crear una nueva generación política con perfiles Coherentes que representen las causas que demanda la sociedad.

Siguiendo los protocolos sanitarios, en el acto también estuvieron presentes la presidenta del Comité de Honor y Justicia, Emma Fernanda Zavala Alvaradejo; el secretario de Capacitación y Formación Política, Martín Alan Ayala Espinosa; y el abogado del partido, Samuel Lozano Sotres.