-Con una inversión de 137 mil pesos, siendo piso firme, tinacos y baterías para celdas fotovoltaicas

En beneficio de la ciudadanía, el XVI Ayuntamiento de La Paz continúa con la entrega de apoyos a las diferentes comunidades del Municipio, visitando en esta ocasión la Delegación de Los Dolores, llevando tinacos, piso firme y baterías para paneles solares, informó la Sindica Municipal, Martha Páez Osuna.
 
Dichos apoyos fueron entregados por la Dirección de Desarrollo Social acudiendo la Síndica Municipal en representación del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, siendo recibidos por el Delegado, Francisco Ojeda Talamantes, acompañado de varios Subdelegados.
 
Destacó que estos apoyos corresponden a una primera etapa, entregándose la cantidad de 20 paquetes de piso firme, 18 tinacos y 4 baterías para celdas fotovoltaicas, con una inversión de 137 mil pesos, los cuales serán de gran beneficio de sus pobladores.
 
Las comunidades que se vieron beneficiadas fueron Santa Fe, El Caporal, Paso de Iritú, La Soledad, San Fermín, Santa María de Toris, San Pedro de la Presa y La Fortuna; además, indicó Páez Osuna, se seguirán entregando diferentes apoyos a otras regiones del municipio.
 
Señaló que estos apoyos corresponden a recurso federal aprobado por Cabildo, los cuales vienen estrictamente etiquetados y deben ser entregados a las personas que más los necesitan, de las diferentes comunidades de La Paz.
 
Reconozco la labor que realiza la Dirección de Desarrollo Social, quienes llevan a cabo la entrega de estos apoyos, que sin duda serán de gran beneficio para los pobladores de las regiones de nuestro municipio”, concluyó Martha Páez Osuna, Sindica Municipal.