• Se efectuó una inversión de $24 millones 152 mil 362.7 pesos.

Dando cumplimiento al compromiso de contar con espacios que permitan a las personas con discapacidad llevar a cabo sus tratamientos o rehabilitaciones de manera segura y gratuita con equipos de primera calidad, la alcaldesa Armida Castro Guzmán gestionó el nuevo Centro de Inclusión y Desarrollo (CID), ubicado en la delegación de Cabo San Lucas.

Al respecto, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, informó que el CID da respuesta a la necesidad que tenían las personas con discapacidad y sus familias, quienes carecían de los servicios que prestará el nuevo Centro: terapias físicas, estimulación temprana ocupacional de lenguaje, electroterapia, consultas médicas, psicológicas y de nutrición, entre otras más.


Por otra parte, Castro Guzmán comentó que el CID tuvo una inversión por parte del gobierno federal de $19 millones 917 mil 424 pesos, y por parte del gobierno municipal fueron $4 millones 234 mil 938,72 pesos, lo que da un total de $24 millones 152 mil 362,7 pesos.

Para finalizar, la primera edil mencionó que se beneficiará anualmente a aproximadamente 6 mil personas con discapacidad en el municipio de Los Cabos.