02 En Los Cabos garantizan el servicio al contribuyente durante temporada decembrina 2020

 La ciudadanía de Los Cabos podrá realizar sus trámites y servicios de manera normal durante la temporada decembrina 2020, ya que todas las dependencias del Gobierno Municipal están trabajando con personal de guardia en horario normal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Recursos Humanos en Los Cabos, Felipe Ceseña Ceseña, quien comentó que las vacaciones de los servidores públicos se dividieron en dos periodos, esto con el fin de que todas las oficinas se encuentren atendiendo a los contribuyentes.

Anunció que el primer periodo para los trabajadores con menos de 10 años de servicio, inició el pasado miércoles 16 de diciembre y reanudarán labores el día 04 de enero del 2021;  mientras que los trabajadores con más de 10 años de trabajo regresarán el día 11 de enero del 2021.

Respecto al segundo periodo vacacional, Felipe Ceseña detalló que iniciará el día 04 de enero y terminará el día 18 de enero del 2021, -para los trabajadores con menos de 10 años laborando-, y para quienes tengan más de 10 años regresarán el día 25 de enero del 2021.

El director municipal de Recursos Humanos en Los Cabos aclaró que los únicos días que no trabajarán son el 25 de diciembre y 01 de enero, debido a que son festivos, por lo que agradeció la comprensión de los ciudadanos, al tiempo que les deseó feliz navidad y próspero año nuevo de parte de la XIII Administración de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán.