• Incorporarán nuevos tramos de ruta al camión recolector de servicios públicos.

Debido a la creación de nuevos asentamientos en la delegación de Cabo San Lucas, personal de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, atendió el llamado de los vecinos de las colonias Ampliación Miranda y Mezquite, quienes solicitaron nuevos tramos de ruta para el camión recolector de servicios públicos.

Al respecto el secretario general de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña, comentó que, se reunió con un grupo de personas para darle seguimiento al tema del servicios públicos, en las colonias antes mencionadas.

“La XIII Administración que encabeza Jesús Armida Castro Guzmán está prestando el servicio de recolección en todas las comunidades y aquí no es la excepción, simplemente hacen mención de un tramo adicional, en el cual se va a revisar la cuestión operativa para ver de qué manera se va a solventar esa necesidad” declaró Castro Ceseña.

Para finalizar, el secretario general delegacional dio a conocer que el Gobierno Municipal es abierto a las solicitudes de la ciudadanía, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.