• El compromiso es mantener logros académicos y de establecer una mayor vinculación entre egresados y sector productivo

Al asumir la Dirección General del Tecnológico Nacional de México campus Los Cabos, durante la IV sesión virtual extraordinaria 2020 de la H. Junta de Gobierno del Instituto, Juan del Río Torres, expresó que buscará que los programas de la institución continúen siendo de excelencia y que exista una mayor vinculación de egresados con el sector productivo.

El funcionario quien sustituye en el cargo a Adalberto Pérez, destacó que su experiencia de más de 20 años en la institución le ha permitido ser parte del crecimiento que el Tecnológico de Los Cabos ha tenido, y que en este 2020 cumplió con el objetivo de lograr la acreditación de sus ocho programas académicos.

En este sentido, reconoció que este logro se alcanzó bajo la gestión de su antecesor, con quien tuvo la responsabilidad de desempeñarse en la Dirección de Administración y Finanzas; concretándose gracias al esfuerzo del personal que forma parte del plantel, lo cual representó una gran labor, ya que pese a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 se cumplió el objetivo de obtener las acreditaciones.

Finalmente, del Río Torres agradeció a la Junta de Gobierno así como al mandatario estatal Carlos Mendoza Davis y al titular de la SEP en el estado, Gustavo Cruz Chávez, la confianza que le dieron de estar al frente del Instituto en el que se atienden a dos mil 732 estudiantes, con los que reafirmó el compromiso de elevar la calidad de enseñanza que reciben y de vincularlos al sector laboral.