• Como encargado del despacho de la Secretaría General, fue designado el Profesor Manuel Salvador Talamantes Romero, y como encargada del despacho de Secretaría Particular, la Lic. Julia Drew Aguilar.

Loreto, BCS. 16 diciembre 2020.- Luego de que se realizaran los anuncios de renuncia por parte de integrantes del gabinete correspondientes a la Secretaría General y la Secretaría Particular respectivamente; la alcaldesa Arely Arce Peralta nombró a quienes a partir de este 16 de diciembre, se integraron a la novena administacion de Loreto como encargados de los despachos de ambas oficinas; en quienes aseguró tener toda su confianza en que habrán de responder con responsabilidad y honestidad en los puestos asignados.

Como encargado del despacho de la Secretaría General, fue designado el Profesor Manuel Salvador Talamantes Romero, y como encargada del despacho de Secretaría Particular, la Lic. Julia Drew Aguilar; todo ello en virtud de las renuncias presentadas por motivos personales y profesionales de la Mtra. Paola M. Cota Davis y la Lic. Anaí Gpe Romero Arce.

La Alcaldesa Loretana agradeció y reconoció el gran trabajo realizado por quienes llevaron el cargo durante los últimos dos años en el H. IX Ayuntamiento de Loreto, asegurando que fueron parte fundamental para que dicha administración reflejara buenos resultados para las familias Loretanas.

Además, Arce Peralta enfatizó que quienes toman la titularidad de los puestos como encargados de oficinas, deberán de llevar a cabo sus funciones con entrega, dedicación y compromiso, siempre con la vocación de servir al pueblo Loretano.