* Con el arranque oficial se dio el inicio a la obra de remodelación de la tercera etapa de la Plaza Salvatierra.

Como parte del compromiso adquirido en busca de continuar con el crecimiento sustentable del turismo en la Capital Histórica de las Californias, la Alcaldesa Arely Arce Peralta acompañó al Mtro. Carlos Mendoza Davis, Ejecutivo Estatal y al Lic. José López Soto, Director General de APIBCS, al banderazo de inicio de la obra de remodelación de la tercera etapa de la Plaza Salvatierra.

Tras las especificaciones y explicaciones técnicas por parte del titular de APIBCS, y el mensaje de inicio de obra por parte del Ejecutivo Estatal, la Edil Loretana se dijo contenta de que Loreto siga siendo una de las prioridades más importantes para el Gobierno Estatal, con obras que generan un amplio beneficio para los sectores siendo en esta ocasión para el sector turístico, mismo que se verá beneficiado en gran parte por la belleza arquitectónica, la cual generará un atractivo más para al Pueblo Mágico.

“Sabemos que por los motivos de pandemia no ha sido nada fácil implementar grandes obras para nuestro municipio, pero ha llegado la hora de que el Gobierno Estatal, a través de APIBCS pueda iniciar con esta importante acción; sé que los Loretanos estarán contentos a su culminación, también sé que el sector turístico verá el gran impulso que traerá para todos ellos el contar con obras y edificaciones de esta índole”, sostuvo Arce Peralta.

Por último, la Edil agradeció ampliamente al Gobierno que encabeza el Mtro. Carlos Mendoza Davis, por seguir teniendo a Loreto en gran parte de su corazón, colocando obras y recursos que beneficien de una manera considerable al municipio.